TRASLATOR, if it's any problem with the trastation, let me know at centralbonsai@gmail

En que se basa este blog?

Este blog pretende ser uno de los primeros multiblogs en español de bonsái. Para eso,  nos hemos reunido muchos de los mas activos bloggers de bonsái en español, y nos hemos puesto a publicar en este blog, sin olvidar los nuestros, para reunir en un mismo blog varias opiniones, métodos y formas de vivir el bonsái.
Así, a algunos también les gusta el suiseki, otros que tienen una gran idea sobre la producción de prebonsai de calidad, otros con gran experiencia sobre las recuperaciones y los bonsáis y lo mejor es que tenéis todos los blogs  individuales de cada uno de ellos, asi que cuando termines de leernos, pasate por ellos, y tendrás ocupacion para rato.
Incluso contaremos con aportaciones de algun que otro grande del bonsai por los blogs.
Gracias a todas estas personas por formar parte de CentralBonsai, y asi conseguir un blog con un punto de vista variado, y, por lo tanto, mas completo.

Este video explica las partes del blog.

De momento, y hasta que tengamos suficiente numero de colaboradores dispuestos a publicar regularmente una vez a la semana, el dia en que se realizen las aportaciones de cada uno sera un poco aleatoria.

Si piensas que tu puedes ser uno de esos colaboradores, pasate por aqui, tendras un link a tu perfil como colaborador, y tus blog de bonsai aqui!